Las actividades turísticas de Orlando, en Florida, Estados Unidos, nos deparan experiencias vacacionales muy agradables. Hay mucho por descubrir en Orlando de acuerdo con las características de su geografía e infraestructura de servicios para atender a los visitantes. Dedicaremos el resto de esta nota para comentar cuáles son las actividades más importantes para disfrutar en Orlando. De ese modo lograremos tener unas vacaciones de primer nivel al visitar este sitio maravilloso del territorio estadounidense.

Orlando es una ciudad norteamericana que se presta para ser visitada en plan familiar, con la pareja, con los amigos, e incluso de modo individual. En cualquiera de los casos siempre resultará satisfactoria, por su excelente proyección turística. Orlando siempre tienen un poco para ofrecer a cada visitante, más allá de sus preferencias turísticas.

Vale la pena conocer acerca de la biodiversidad de los espacios silvestres de Orlando en Gatorland, desarrollar trepidantes recorridos en hidrodeslizador, asistir a emocionantes juegos de basquetbol en el Amway Center, con lo mejor de la NBA, e incluso practicar el paracaidismo en instalaciones techadas.

No obstante, al final del día las opciones recreativas no se agotan en Orlando. En el Blue Man Group y otros populares centros de esparcimiento nocturno de Orlando se llevan a cabo magníficos espectáculos que nadie se debe perder por la enorme calidad que tienen.   

Sin embargo, las atracciones de Orlando están definidas por sus magníficos parques temáticos. Son lugares mágicos capaces de cautivar a los turistas más allá de su edad o predilecciones lúdicas. No se pierdan sitios como el Wizarding World of Harry Potter en el Universal Orlando Resort o el famoso Magic Kingdom en el Walt Disney World Resort. 

Para los interesados en conocer los secretos de las profundidades marinas, nada mejor que el SeaWorld Orlando con toda la valiosa información que nos ofrece acerca de las criaturas oceánicas más exóticas. En cambio, el sitio perfecto para tener diversión familiar a manos llenas lo encontraremos en el Legoland Florida.

Como complemento a esta oferta turística extraordinaria, vale la pena disfrutar del panorama artístico de Orlando. Por ejemplo, para quienes gusten de las producciones fílmicas de corte autónomo les sugerimos visitar el Festival de Cine de la Florida y para quienes gusten de las exposiciones en museos les sugerimos acudir a los principales recintos museísticos de Orlando, los cuales nos ofrecen en sus propuestas de difusión cultural una interesante mezcla entre lo tradicional y la máxima modernidad.

Todo ello y mucho más nos ofrece la ciudad de Orlando en plan turístico.